universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!

El mejor rol dragon ball

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

diario de naru

AutorMensaje
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto

Cantidad de envíos : 417
$ : 50
8 / 1008 / 100
Level : NV. 1

Inventario
Experiencia:
21/100  (21/100)
Items:

MensajeTema: diario de naru   Lun Mayo 25, 2009 7:22 pm

dia 25 de mayo

ha pasado una semana y nadie aparecio en el rol.
Estoy empezando a pensar k han secuestrado a goku y k picolo se fue en su busca no puedo confirmar nada solo se k el unico al k veo x estos paramos soy yo.

Habeces mientras espero a k aparezca alguien me parece escuchar a alguien y con un suspiro de emocion doy unas cuantas vueltas x el lugar pero la vida me da otra apuñalada en el estomago, nose lo k me deparara el futuro pero con la intencien de k alguien algun dia me encuentre dejo este pekeño diario para k sepa lo k esta ocurriendio.

Espero k alguien aparezca en los proximos dias despues de aber escrito este diario, seguire esperando asta k pueda volver a ver a alguno de mis leales compañeros con los k he estado luchando esta gran batala x poder k este foro salga adelante espero vuestra respuesta amigos

Atte: Naru

habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto

8 / 1008 / 100

Inventario
Experiencia:
21/100  (21/100)
Items:

MensajeTema: Re: diario de naru   Mar Mayo 26, 2009 3:24 pm

dia 26 de mayo

En el rol sigue sin aparecer nadie y no tengo idea de lo k valla a suceder estoy a la espera de una pekeña respuesta x parte de mis compañeros pero ninguno de ellos aparece ni consigo una señal de k ellos sigan vivos.

Esta mañana me parecio ver a alguien y fui en su busca pero cuando kise darme cuenta no habia nadie aun asi juraria aver visto una misteriosa sombra abra sido fruto de mi imaginacion o alguien esta vigilando lo k ago en estos parajes espero k no sea asi sino estare en grave peligro x ahora estare en guardia y me preparare x si acaso hay una posible batalla.

Espero k mis compañeros vuelvan sano y salvos lo antes posible aki les espero intenten contactar lo antes posible ire en su ayuda si ace falta

Master
Master

Cantidad de envíos : 314
$ : 50$
1 / 1001 / 100

Inventario
Experiencia:
6/100  (6/100)
Items:

MensajeTema: Re: diario de naru   Mar Mayo 26, 2009 6:12 pm

Pues si que seguimos vivos almenos yo si xDD*

habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto

8 / 1008 / 100

Inventario
Experiencia:
21/100  (21/100)
Items:

MensajeTema: Re: diario de naru   Mar Mayo 26, 2009 9:42 pm

dia 26 de mayo x la tarde

Al ya cuando estaba desesperado vi de lo lejos una figura k no pude reconocer ya k la luz me daba en la cara pero al acercarse vi k era sora parecia estar sano menos mal. Le cuento todo lo sucedido y mis sospechas.

Que aremos ahora iremos en busca de los demas nos kedaremos protegendo estas llanuras
o alguien mas aparecera y lo mas importante k decidira acer sora

todo esto lo descubriremos en el proximo post

Atte:Naru

habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto

8 / 1008 / 100

Inventario
Experiencia:
21/100  (21/100)
Items:

MensajeTema: Re: diario de naru   Miér Mayo 27, 2009 4:16 pm

dia 27 de mayo

Ha pasado medio dia desde k me encontre con sora parece k todo va mejor todavia estamos discutiendo k acer ya k estamos en una situacion peligrosa deveriamos esperar a k alguien mas vuelva a encontrarse con nosotros o ir en una buskeda sin rumbo fijo a buscar a nuestros compañeros y amigos desaparecidos.

Debo admitir k esto cada vez es mas preocupante la comida se nos esta acabando y de armamento no esk tengamos muxas armas sora tiene su fiel llave gigante k si lo admito no se si sera de muxa utiñidad y yo con mi espada la erencia de mi preciado padre

ESperare a la respuesta de Sora y cuando eso decidiremos k acer si esperar a alguien o ir a salvar a todos y cadauno de nuestros grandes compañeros k el destino decida nuestro futuro y lo k sucedera desde ahora en adelante

habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto

8 / 1008 / 100

Inventario
Experiencia:
21/100  (21/100)
Items:

MensajeTema: Re: diario de naru   Jue Mayo 28, 2009 4:02 pm

dia 28 de mayo

todos nos volvemos a reunir ayer al anochecer cuando estabamos nerviosos x si acaso kerian envoscarnos oimos como alguien se acercaba yo y sora alterados no sabiamos k acer cogimos nuestras armas y nos preparamos para atacar. Cuando ibamos a atacale nos dimos cuenta k no era mas y menos k nuestro gran amigo picolo k acababa de venir no sabemos lo k le a sucedido pero parecia bastante malerido le icimos unas curas como pudimos ya k no sabemos muxo espero k este bn para esta tarde

Le preguntamos a picolo k le sucedio pero en ese momento no kiso contestaros y se desmayo esperamos a k se despierte y nos cuente lo sucido y asi aclarar nuestras dudas kien andara tras estos incidentes kien abra echo k picolo alla vuelto asi esperemos k todo esto se solucione todo.

Yo y sora estamos bastante intrankilos x lo de picolo pero aparte de todo eso hay una gran duda k abra pasado con goku el lider la persona mas poderosa alguien le abra vencido y si es asi kien es ese alguien si eso fuera realidad estaremos en grave peligro x eso estamos pensando en empezar a entrenar para poder aumentar nuestras abilidades y vengar a nuestro amigo goku.

[PD: kien kiera del rol puede comentar en el diario y poner cosas k han sucedido ademas asi kizas se mas interesante xDD ]

Master naruto rol

Cantidad de envíos : 736
8 / 1008 / 100

Inventario
Experiencia:
16/100  (16/100)
Items:

MensajeTema: Re: diario de naru   Vie Mayo 29, 2009 7:32 pm

-Bueno, -dije cuando desperté me encontré con unos demonios y logré derrotarlos, por eso estoy herido eran muy poderosos.
Os estaba buscando, al fin os he encontrado, ¿que se sabe de Goku?¿donde esta?
Ver perfil de usuario
f-005
Master naruto rol

Cantidad de envíos : 279
5 / 1005 / 100

Inventario
Experiencia:
1/100  (1/100)
Items:

MensajeTema: Re: diario de naru   Sáb Mayo 30, 2009 12:53 pm

Lo que ocurre es que entre Goku y yo estamo creando un nuevo foro mejor que este. Esta es la nueva dirección:http://funiversal.netii.net/foro/
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: diario de naru   

diario de naru
Página 1 de 1.